Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Asegura padre que lo han reportado a Pronnif solo porque se porta mal.
Coahuila

Hostigan maestras y directora a niño

Asegura padre que lo han reportado a Pronnif solo porque se porta mal.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
27 de mayo de 2019 a las 22:50 · 986 Vistas · 2 min de lectura

Asegura padre que lo han reportado a Pronnif solo porque se porta mal.

Por Ana Luisa Casas

Saltillo, Coah.- Un padre de familia denunció el hostigamiento del que su hijo es víctima en manos de las docentes y directora de la escuela Rubén Humberto Moreira Flores, de la colonia Mirasierra.

El afectado asegura que las docentes no quieren que el menor asista a esa escuela, le toman fotografías, lo obligan a él y a la madre del menor a acompañarlo a clases y le envían a la Pronnif a su casa solo por “portarse mal”.

Aunque los padres del pequeño, que cursa segundo de primaria, han respondido favorablemente a las acciones propuestas por las docentes para mejorar el comportamiento de su hijo, e incluso lo han llevado a estudios sicológicos, el pequeño sigue siendo rechazado.

“Hemos hecho lo que nos dicen las maestras, estuvimos acudiendo con él a clases, pero solo hasta las 10:00 A.M., como nos lo indicaron, pero no es justo que solo porque no hace caso algunas veces ya nadie quiera poner empeño en su educación académica y, vayamos o no, quieran que vayamos por él a esa hora”, comentó Pablo Jacob Rodríguez Saucedo, padre del pequeño.

Además, apenas hace algo incorrecto le recriminan que se porta mal. Por ejemplo, si están en Educación Física, se le va el balón y corre por él, lo acusan de que se va de la clase, narró Pablo Jacob, quien además lamentó que esto haya afectado el desempeño de su hijo.

“Ya ni siquiera podrá pasar año, lo califican por debajo de lo que podría desempeñar si las maestras también pusieran de su parte. Nos pidieron que lo lleváramos a la Facultad de Psicología y lo hicimos, pero él no tiene nada más que mucha energía, como otros niños”, explicó el padre de familia.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido